CONDICIONES GENERALES

 

TRANSPORTE Y ENTREGAS

Los envíos de los pedidos pueden hacerse de varias formas: por Correos, por la mensajería MRW o se pueden recoger en en el taller o en una feria.

Los paquetes enviados por Correos se entregarán a domicilio en un plazo aproximado de 3 a 5 días laborables desde el día de su envío. El plazo de entrega en los envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla es de 7 días. Los paquetes por Correos se envían los Martes y los Viernes.

Los paquetes enviados por mensajería se entregarán a domicilio en un plazo de 24-48 horas (días festivos, sábados y domingos no incluidos) desde el día de su pago. Los paquetes se envían a diario. Los envíos con MRW sólo podrán ser a la Península (no se enviarán a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y envíos internacionales)

Si se prefiere, se puede recoger el pedido personalmente en nuestra tienda o en una feria. También se puede enviar a un mensajero a recoger el pedido.

El pago de los pedidos se puede hacer contra rembolso a la entrega del pedido, con tarjeta de crédito o transferencia bancaria antes de enviar el pedido o al recoger el pedido en la tienda o feria.

Al hacer el pedido se podrá escoger la forma deseada. Los gastos de envío se calcularán una vez recibido el pedido debido a la gran variedad de tamaños y volúmenes de los artículos de la página web.

Para más información y precios orientativos se puede visitar el apartado “Gastos de envío” del apartado Compras.

Si por alguna circunstancia el paquete llegara en malas condiciones debido al transporte, se tiene que hacer constar en el albarán de entrega del transportista o abrir un acta de incidencia en Correos, según el método de envío. También se tiene que hacer una fotografía antes de abrir el embalaje y comunicar la incidencia a LOKANY el mismo día de la recepción para poder cursar una reclamación.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Solo se admitirán devoluciones por un error de LOKANY y en el caso de que el artículo sea defectuoso. En caso de devolución se deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Se deberá comunicar la incidencia durante los 5 días posteriores a la recepción del pedido y antes de efectuar la devolución.
  • Se deberá adjuntar el envoltorio original
  • Los cambios serán efectuados una vez recibido el artículo a cambiar.
  • Los gastos de envío irán a cargo de LOKANY

En caso de querer cambiar algún artículo, los gastos de devolución y reenvío irán a cargo del cliente y no se admitirán cambios en telas cortadas, libros, patrones, kits, revistas e hilos bajo ningún concepto. En caso de cambio se deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Se deberá comunicar el cambio a realizar durante los 5 días posteriores a la recepción del pedido.
  • El artículo deberá estar en el envoltorio original y sin signos de manipulación.
  • Los cambios serán efectuados una vez recibido el artículo a cambiar.
  • Los gastos de envío irán a cargo del cliente.

PEDIDOS

Para poder hacer un pedido usando la página web el cliente deberá registrarse y seguir los pasos indicados. En caso de no tener e-mail os indicaremos telefónicamente cómo acceder a vuestra cuenta.

Si se prefiere también se podrá hacer el pedido llamando al teléfono 657 131 980 o contactando a través de e-mail a: laslocurasdecani@gmail.com

En caso de no tener un producto en stock o no tener la cantidad suficiente, nos pondremos en contacto con usted para decidir si prefiere esperar, cambiar o anular el artículo del pedido.

Ya que las telas se renuevan continuamente y en muchas ocasiones no es posible la repetición de las mismas, se aconseja pedir a la vez toda la tela necesaria para su trabajo.

Hay que tener en cuenta que los colores de las telas visualizadas en la Web pueden variar según la resolución y calibración de brillo / contraste de la pantalla de su ordenador.

Las telas de los Kits podrán ser substituidas por otras parecidas en caso de que éstas se agoten.

FORMAS DE PAGO Y PRECIOS

Los precios de los productos de la página web incluyen el IVA.

Los artículos y precios que se establecen en el catálogo pueden verse afectados por una actualización o cambio de tarifas, si éste fuera el caso se lo comunicaríamos antes de servir el pedido.

Una vez el pedido esté preparado nos pondremos en contacto con usted para que se pueda efectuar el pago:

  • Se podrá realizar el pago mediante Paypal a través de la cuenta laslocurasdecani@gmail.com

 

  • Si la modalidad de pago es por transferencia bancaria, recibirá un e-mail en el que se indicará la cantidad a ingresar en la cuenta de Lokany – Alicia Lorenzo Méndez:

Banco de Santander

IBAN: ES45 0049 6005 4225 9501 1509

BIC: BSCHESMM

FACTURACIÓN

Los pedidos se enviaran junto a un albarán de entrega. Si se desea, se puede pedir una factura.

Desde su cuenta podrá acceder a su historial de pedidos, lista de deseos, etc

ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN DE CLIENTE

Usted podrá acceder a su cuenta y actualizar todos sus datos.

Podrá tener diferentes direcciones introducidas y podrá elegir en la que prefiere recibir el paquete: casa, trabajo, segunda residencia, etc.

Si desea cancelar su cuenta puede pedirlo a laslocurasdecani@gmail.com